in

Real Madrid vs. PSG: el plan sin Neymar, Mbappé ni Cavani para derrotar al equipo de Zidane en la Champions League | España | Liga de Campeones | Deporte Total | Champions League


La plaga de lesiones afectó a los franceses en la previa del Real Madrid vs. PSG. Ante esta difícil situación, Thomas Tuchel tomó algunas medidas para debutar con el pie derecho en la Champions League.

Real Madrid vs. PSG: cómo ver y seguir en vivo y en directo el partido de Champions League

De entrada, según el periódico Le Parisien, Mauro Icardi se perfila como titular en la ofensiva ante las ausencias de los sentidos Kylian Mbappé, Edinson Cavani y el suspendido Neymar. El argentino ya jugó contra Estrasburgo en la liga.

El delantero, quien no realizó completamente la pretemporada con el Inter de Milán, tiene la gran posibilidad de mostrarse en el Parque de los Príncipes. El técnico de PSG confía en él, pese a estar con poco ritmo de competencia.

Marquinhos, habitual defensor central, pasaría a la primera línea de volantes. Anteriormente, el estratega alemán usó esta alternativa. El brasileño, en la pasada Champions League, jugó en ese puesto contra Manchester United en la ida de octavos.

El defensa sudamericano acompañaría al senegalés Idrissa Gueye en el medio sector. Mientras que el francés Presnel Kimpembe se perfila como reemplazante del zaguero en la última línea de los ‘bleus’.

De esa manera, PSG saltaría al campo para medirse a Real Madrid con la siguiente oncena: Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Gueye, Marquinhos, Verratti; Sarabia, Icardi y Di María.



Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Saint Seiya Hades: ¿Por qué tiene dos doblajes en español?

Janet Sánchez rechazó que se haya usado políticamente la Comisión de Ética