in

Neymar se olvidó de Barcelona: «Defenderé a PSG con uñas y dientes» | Selección de Brasil



En la antesala del amistoso entre Brasil y Senegal, Neymar (27 años) no ocultó su felicidad por volver a jugar con la ‘canarinha’. Además, dejó en claro que dará “el cien por cien” por SU club, el París Saint Germain (PSG).

«Estoy feliz en el equipo nacional y también estoy feliz en el club. Todos saben lo que sucedió en el mercado de verano y las ganas que tenía de irme. Hoy me siento feliz y cómodo en el club también. No solo estoy feliz en la selección”, señaló en conferencia de prensa.

“La temporada comenzó muy bien para mí. Defenderé mi club con uñas y dientes. Daré el cien por cien para que nosotros logremos grandes cosas. Estando bien en el club llegaré a la selección», agregó ‘Ney’.

Neymar estuvo cerca de volver a jugar esta temporada en el Barcelona, aunque la dirigencia azulgrana no logró lanzar una propuesta que interese a los altos mandos del club francés.

‘Ney’ llegará a los 100 partidos con la camiseta de Brasil en el duelo ante Senegal. «Gracias a Dios por permitirme cumplir esta gran marca», señaló el crack brasileño.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Google Maps | Acosador halló la casa de una celebridad japonesa luego de analizar el reflejo de sus pupilas en fotos de redes sociales

Estados Unidos detuvo a casi un millón de migrantes en frontera con México en un año