in

Perú vs. Colombia | SUB 23 | Con Kevin Quevedo y Brayan Velarde, el once de Nolberto Solano para enfrentar a cafeteros



La Selección Peruana Sub 23, que dirige Nolberto Solano, quedó lista para enfrentar este jueves 10 de octubre a Colombia en el estadio Miguel Grau del Callao. El ataque bicolor será piloteado por el aliancista Kevin Quevedo y la defensa tendrá la voz de mando de crema Brayan Velarde.

El “Maestrito”, esta mañana, ensayó el equipo titular que mandará frente al elenco cafetero. En el arco estuvo Angel Zamudio. Carlos Cabello, Brayan Velarde, Gianfranco Chávez y Dylan Caro en la defensa.

En el mediocampo, jugarían Jesús Pretell, Jordan Guivin y Kevin Sandoval. Más adelante el técnico puso a Kevin Quevedo, Martín Távara mientras que Christofer Olivares sería el único delantero.

Este es el primer partido de la Selección Peruana Sub 23 con miras al Preolímpico rumbo a Tokio 2020. El segundo encuentro internacional también será ante Colombia, el domingo 13 de octubre. 

El Preolímpico Sub 23 se realizará Colombia, del 15 de enero al 2 de febrero en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. Este torneo clasificará a dos países sudamericanos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las entradas para este encuentro, que se jugará en el estadio Miguel Grau, están a la venta en Passline.com. El duelo empieza a las 3:00 p.m.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Venezuela vs. Bolivia EN VIVO amistoso internacional EN DIRECTO ONLINE Movistar Deportes estadio Olímpico UCV Caracas por fecha FIFA

Ministra de Economía considera "machistas" las críticas hacia su designación