in

Este técnico pegaría la vuelta a Real Madrid si es que Zidane pierde ante Galatasaray


Al borde de la destitución. Zinedine Zidane, criticado por los resultados irregulares en Real Madrid, se juega su permanencia en el banquillo merengue este martes ante Galatasaray en Estambul, donde su equipo necesita de los tres puntos para no complicar su permanencia en la Champions League.

Según El Mundo, el estratega francés depende de una victoria para seguir al mando del conjunto merengue. En caso contrario, José Mourinho regresaría al banquillo que ocupó entre 2010 y 2013.

El diario español señaló que Massimiliano Allegri también es visto como una alternativa, sin embargo, el favorito de la directiva del Real Madrid que preside Florentino Pérez sería el portugués.

Real Madrid, que perdió el liderato de LaLiga el sábado pasado al perder en casa del Mallorca, visita a Galatasaray por el grupo A de la Liga de Campeones con la necesidad de ganar, ya que su clasificación a los octavos de final del torneo peligra.

El cuadro blanco es colero de la serie con solo un punto, detrás de Galatasaray (1), Brujas (2) y París Saint-Germain (6).

Zidane no ha logrado guiar a sus dirigidos hacia su primer triunfo en la presente edición de la Champions, algo que debe revertir en su segundo proceso bajo la dirección del Real Madrid.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Facebook viral | Hombre sobrevivió a este accidente digno de “Destino Final” en Estados Unidos

Real Madrid vs. Galatasaray | Zinedine Zidane habló sobre su futuro en el Real Madrid previo al duelo por Champions League