in

Paolo Guerrero – Real Madrid: el ‘Depredador’ podría ser entrenado por extécnico del club español en Internacional



El Internacional de Paolo Guerrero perdió 1-0 a manos de Vasco da Gama el último fin de semana por la fecha 27 del Brasileirao. Y en medio de los rumores que hay en relación al nuevo entrenador del cuadro ‘colorado’, la cadena brasileña ‘RBS TV’ dio a conocer que han ido en busca del director técnico de su último rival: Vanderlei Luxemburgo.

Según lo informado, el Internacional le ofreció a Vanderlei Luxemburgo el puesto de entrenador y el actual estratega del Vasco da Gama les comentó que dará una respuesta a más tardar el martes 22 de octubre. De concretarse su ida al elenco de Paolo Guerrero, el delantero peruano tendrá la oportunidad de ser dirigido nada menos que por un extécnico del Real Madrid.

Además de Vanderlei Luxemburgo, dos entrenadores que han sido vinculados con el Internacional fueron los argentinos Eduardo Coudet y Ariel Holan. El equipo de Paolo Guerrero sigue sin encontrar un nuevo estratega tras la salida de Odair Hellmann hace una semana y media.

Vanderlei Luxemburgo asumió la dirección técnica del Real Madrid a inicios del 2005 después de la destitución de Mariano García. Si bien finalizó su primera temporada de buena manera, no consiguió buenos resultados en la segunda y fue despedido el 5 de diciembre de ese mismo año.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

“Los Caballeros del Zodiaco” llegan a Netflix y fans recuerdan lo buena que era la serie

Israel | ¡Impresionante! Arqueólogos descubren una calle de hace 2,000 años construida en la época de Poncio Pilatos en Jerusalén