in

Perú vs. Colombia | James Rodríguez se lesionó y no jugará ante la Selección Peruana



El centrocampista de la Selección de Colombia James Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del cuadro cafetero e inmediatamente quedó descartado para el partido ante la Selección Peruana. 

Según medios colombianos informaron que el futbolista de 28 años estará de baja por aproximadamente tres semanas y le realizarán los respectivos exámenes médicos para descubrir el tipo de lesión. 

«Las primeras informaciones indican que James tiene un problema en la rodilla izquierda. Se le habría presentado al final de la práctica de la tarde por un mal movimiento y, al parecer, no sería grave», informó El Tiempo.

El ’10’ de la Selección de Colombia no juega un partido oficial desde el 22 de octubre y desde entonces no ha sido tenido en cuenta por el entrenador francés Zinedine Zidane para los encuentros de Real Madrid. Sin embargo, había entrenado con normalidad con los cafeteros. Sin duda, una terrible noticia para Colombia. 





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

VER GOL Ecuador vs. Trinidad y Tobago: Alan Franco marcó el primer gol del partido amistoso internacional por fecha FIFA | VIDEO

España vs. Malta: EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports por Eliminatorias Eurocopa 2020 | Fútbol EN VIVO