in

Universitario 1-0 Carabobo: el ‘blooper’ de Luis Urruti en un contraataque de la ‘U’ en el partido por Copa Libertadores



Luis Urruti, al igual que los primeros partidos de Universitario de Deportes en el año, inició la vuelta frente a Carabobo por Copa Libertadores en el banco de suplentes. Sin embargo, en el segundo tiempo, Gregorio Pérez optó que sea el primer jugador en ingresar al terreno de juego y lo hizo al minuto 67 en reemplazo del colombiano Donald Millán.

A pesar de no ponerse presente en el marcador, Luis Urruti dejó un recuerdo en esta importante victoria de Universitario de Deportes: la caída que sufrió en un contraataque. Esta acción del volante uruguayo fue tan llamativa que hasta fue compartida por la Copa Libertadores en las redes sociales, calificándola como un blooper.

Mientras Luis Urruti se encontraba con el balón en sus pies dentro del círculo central y en medio de dos elementos de Carabobo, cayó sin recibir ningún tipo de infracción de parte de los jugadores venezolanos. Si bien tenía opciones de pase como sus compañeros Alejandro Hohberg y Jonathan dos Santos, las dudas del puntero de Universitario de Deportes hicieron que pierda la pelota.






Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Universitario vs. Cerro Porteño: fecha, hora y canal para ver EN DIRECTO el choque por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 | FUTBOL EN VIVO

Comentario económico | ¿Cómo evitar estafas al pedir un préstamo? [AUDIOS]