in

Universitario 1-0 Carabobo | Gregorio Pérez: «Había mucha incertidumbre por la situación del equipo en años anteriores»



Gregorio Pérez no fue ajeno a las pasadas decepciones de Universitario de Deportes en Copa Libertadores. Tras eliminar a Carabobo y clasificar a la siguiente fase, el director técnico del conjunto crema señaló que se vivió mucha incertidumbre durante los últimos días por las derrotas en años previos ante Deportivo Capiatá y Oriente Petrolero.

«Había mucha incertidumbre con el equipo por la situación que se vivió en años anteriores, no se tenía la fortuna de continuar en las Copas Libertadores y eso se palpaba. Supimos controlar las acciones, jugamos muy bien por momentos y creamos chances. Es algo que nos inspira a seguir trabajando, pero debemos continuar por este camino», dijo.

Por otro lado, Gregorio Pérez mostró su intención de que Universitario de Deportes siga avanzando en la Copa Libertadores. No obstante, dejó claro que el principal objetivo de su equipo será la Liga 1 Movistar.

«Queremos seguir en la competición local con este plantel muy corto, pero nuestra mira está en el torneo local. Universitario de Deportes tiene que apuntar a lograr nuevamente un título nacional, ese es el camino. Ojalá sigamos avanzando en la Copa Libertadores, nos tenemos fe más allá de que le tengo bastante respeto a Cerro Porteño y sea un club al que conozco muy bien», sentenció.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Kobe Bryant: identifican el cuerpo del exbasquetbolista entre víctimas de accidente aéreo en Los Ángeles

El Gobierno prevé adjudicar 8 millones de hectáreas de bosques a inversores privados