in

Sporting Cristal vs. Barcelona SC: Renato Solís atajó el penal de Jonathan Álvez en el partido por la Copa Libertadores | VIDEO



El guardameta Renato Solís atajó el penal lanzado por Jonathan Álvez en el partido entre Sporting Cristal y Barcelona SC. El encuentro de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional de Lima.

Al minuto 12, Jorge Cazulo cometió una infracción en el área de Cristal en contra de Mario Pineida. El árbitro del encuentro, Wilton Sampaio ordenó que se ejecutara un penal a favor de Barcelona SC.

El encargado de hacer el disparo fue el delantero Jonathan Álvez dos minutos después. El uruguayo pateó hacia la parte baja de la derecha de la portería, pero Solís adivinó la dirección y evitó que el balón entrara a su arco. El esférico se fue al tiro de esquina.

Sporting Cristal empata 0-0 con Barcelona SC por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. En el partido de ida en Guayaquil, los rimenses cayeron goleados 4-0, por lo que debene anotar por lo menos cuatro tantos para forzar los penales.






Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Jorge Ramírez: Exministro de Energía me dijo que Zeballos sabía de conversaciones con Odebrecht [VIDEO]

Cambios en el Gabinete Zeballos: Presidente Martín Vizcarra tomó juramento a cuatro ministros