in

Selección Peruana | Christian Cueva y Yoshimar Yotún: Ricardo Gareca se reunió con los jugadores en México



El entrenador Ricardo Gareca se reunió con los peruanos Yoshimar Yotún y Christian Cueva en México como parte de su gira previa a la convocatoria para los partidos por las Eliminatorias hacia Qatar 2022. Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, también estuvo presente.

«Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, director técnico y preparador físico de la Selección Peruana, se reunieron con los jugadores Yoshimar Yotún y Christian Cueva en Ciudad de México. ¡Arriba Perú!», publicó la bicolor a través de sus redes sociales. El DT argentino ya ha visitado a Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Carlos Zambrano, Luis Abram, Luis Advíncula, Renato Tapia, Sergio Peña, Miguel Araujo. Asimismo, viajó a Colombia para seguir a la Selección Peruana Sub 23.

Yoshimar Yotún fue convocado por el ‘Tigre’ en la última fecha FIFA del año pasado, amistoso ante Colombia, pero quedó descartado tras sufrir una lesión con su club, Cruz Azul. Por su parte, Christian Cueva no fue convocado por el técnico argentino, lo que generó mucha polémica debido a que el peruano no tenía continuidad con su exclub, Santos. Sin embargo, ahora juega con el Pachuca y ha empezado a tener minutos.

La Selección Peruana debutará en las Eliminatorias hacia Qatar 2022 ante su similar de Paraguay. El partido se jugará el jueves 26 de marzo y la blanquirroja será visitante. El segundo encuentro de la fecha será ante Brasil y se jugará en Lima el martes 31 de marzo.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

EN DIRECTO Carlos A. Mannucci vs. Academia Cantolao: EN VIVO MINUTO A MINUTO por la Liga 1 Torneo Apertura 2020 | Horario y dónde ver el partido por TV

Universitario de Deportes | Jersson Vásquez: «Algunos hinchas de la ‘U’ me gritaron mercenario, pero en César Vallejo gano menos»