in

Alianza Lima vs Deportivo Municipal | Ante los malos resultados, Pablo Bengoechea se decidió a jugar con línea de cuatro defensores | Liga 1



Pablo Bengoechea inició el 2020 encarando los partidos de la Liga 1 con un sistema de juego a nivel defensivo que, a lo largo de su trayectoria en Alianza Lima, no ha sido el que más ha utilizado: el de tener a tres zagueros centrales.

Durante el cierre de la campaña 2019, había empleado esta variante en sus planteamientos, con victorias y triunfos, sin embargo, esta temporada de la Liga 1 la encaró desde su primer partido oficial con esta conformación en su línea defensiva. Los resultados no han sido los esperados, con solo cuatro puntos obtenidos de doce unidades posibles. Además, han recibido seis goles, solo manteniendo el invicto en el arco ante Atlético Grau (1-0) en Matute.

Esto ha generado que Pablo Bengoechea se replantee ciertos detalles respecto a su propuesta y ante Deportivo Municipal volvería contar con una línea de cuatro defensores.

Así, en el próximo juego en Matute los dos zagueros centrales serían Alberto Rodríguez y Rubert Quijada. Con Oslimg Mora lesionado, el lateral derecho será Aldair Salazar. Por el otro sector, Alexi Gómez no puede ser utilizado debido a que está suspendido por cartulinas amarillas, con lo que Anthony Rosell irá por esa banda.

Al mediocampo aliancista irán Josepmir Ballón y Luis Aguiar, quedando por cubrir la otra posición entre Aldair Fuentes y Carlos Ascues.

Bengoechea realizará este jueves práctica de fútbol, donde ubicará el once que jugará ante los ediles. Ahí, además del otro elemento que irá a la volante, se decidirá por la conformación de su ataque. El que ha actuado con regularidad es Adrián Balboa y Beto Da Silva debutaría como titular, siempre y cuando su transfer llegue y quede habilitado.

En el arco irá Leao Butrón. Así, el técnico uruguayo buscará un planteamiento distinto para volver al triunfo en la Liga 1, cotejo que será su última prueba antes de su estreno en Copa Libertadores ante Nacional.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Estas son las empresas que pagan más utilidades

José Domingo Pérez: “Esperamos que el juez pueda amparar el pedido de impedimento de salida”