in

Universitario de Deportes vs Sport Boys | Administración rosada solicitó jugar ante la U solo con hinchada local en el estadio Miguel Grau | Liga 1



Universitario de Deportes y Sport Boys se enfrentarán en el estadio Miguel Grau del Callao por la quinta fecha de la Liga 1 Movistar. El partido está pactado para el domingo 1 de marzo a las 3:00 p.m., aunque aún sin la certeza por la aprobación del ingreso de ambas hinchadas al recinto.

En el transcurso de las últimas horas, la Policía Nacional del Perú aún no había dado su aprobación para que el partido pueda contar con la presencia de los fanáticos de los dos equipos. Incluso, había sido catalogado el cotejo con el grado de alto riesgo, por lo que cabía la posibilidad que finalmente se desarrolle, pero sin la presencia de público.

Ante ello, la administración rosada, encargada de la localía del compromiso, ha solicitado jugar ante Universitario solo con hinchada de Sport Boys, debido a que consideran importante el juego ante los cremas por lo que puede generar en taquilla.

Debido al cambio de Sport Boys, la Policía Nacional evaluará la solicitud y tendrá que emitir un pronunciamiento a la administración por si aprueba esta nueva figura en torno al partido.

En el Miguel Grau, por la tercera fecha de la Liga 1, Sport Boys enfrentó a Carlos Mannucci y estalló una bombarda en una de las tribunas, hecho prohibido en el reglamento del torneo.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Perú cayó 10 puestos en competitividad minera

Juventus vs. Lyon por Champions League | «No tenemos la peste (Coronavirus)», se defienden los hinchas de Juventus en Lyon