in

YouTube VIRAL | Richarlison del Everton le enseño a bailar a niños en escuela | VIDEO



Es uno de los mejores jugadores del Everton y también de los más queridos por los hinchas. Y es que el brasileño Richarlison demostró sus habilidades en el baile junto a unos niños de una escuela en Merseyside.

La cuenta oficial de Twitter del Everton compartió un fragmento de cómo el atacante brasileño le enseña a este grupo de chicos los pasos de la ‘Danza de Pombo’, el baile que hace cada vez que le toca anotar con su club y con la selección. Y a la hora de demostrar lo aprendido, los pequeños demostraron que tuvieron un buen maestro.

Pero Richarlison no fue el único, ya que el colombiano Yerri Mina también tuvo la chance de bailar y demostrar su cualidades junto a otro grupo de niños. Al final, los pequeños se quedaron muy contentos con la visita de sus ídolos.





Source link

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

VER GOL Inter de Milan vs. Ludogorets: Romelu Lukaku marcó el segundo gol de la ‘Nerazzurri’ por el partido de la Europa League | VIDEO

VER GOL Manchester United vs. Brujas: Scott McTominay marcó el tercer gol de los ‘Reds Devils’ por la Europa League | VIDEO